Nuestro blog

Software Factorial

Compártelo
en tus rrss
Facebook
LinkedIn

Software Factorial

En la actualidad, la automatización de procesos es la base para la organización y en Recursos Humanos no nos hemos quedado atrás frente a la incorporación de nuevas oportunidades de mejora en pH2o. 

Venimos de procesos donde no aprovechamos bien el tiempo; El área de Recursos Humanos debe estar pendiente de cuadrar el tiempo con un técnico/socorrista para que firme sus nóminas, el empleado debe cuadrar el tiempo de RRHH para realizar una solicitud de vacaciones, visualizar su documentación, fichaje, entre otros procesos internos.  ¡Ya no!

En una reunión de equipo nos dimos cuenta que la sistematización de información, así mismo como la actualización de datos es muy importante para generar una experiencia positiva en los empleados, así fue como conocimos a Factorial.

¿Qué es Factorial?

Factorial es un software que nace con el objetivo de solucionar problemas de Recursos Humanos a pequeñas y medianas empresas.

A partir de septiembre del 2021, en pH2o implementamos la herramienta factorial para gestionar el personal interno: reclutamiento, plan de acogida, formación, ausencias, gestión de tiempo, nóminas, tareas administrativas, comunicación, compensaciones, cultura. Con el valor añadido de que al automatizar estos procesos, en especial hacer uso de una firma digital, estamos cuidando el planeta ya que la impresión de documentos la hemos reducido en un 90%.

¿Por qué apostamos por un software de gestión?

Queremos ser un referente en el mundo de las piscinas pero también queremos ser un buen lugar para trabajar y mejorar la experiencia de nuestros empleados, en pH2o crecemos todos los días por la calidad de nuestros servicios y ahora por la facilidad de comunicación con equipo por medio de sistemas que nos permiten estar al día en todas las fases de un compañero de pH2o y cuidamos el planeta, todo a la vez.

Si te ha gustado nuestro post sobre el nuevo Software que hemos implementado en pH2o, deja un comentario y suscríbete a nuestra newsletter, tendrás toda la información sobre el trabajo de pH2o al día.

Compártelo
en tus rrss
Facebook
LinkedIn

¿Estás interesado en más información? Suscríbete a nuestra newsletter

Estarás al tanto de todas las noticias sobre el mundo de la piscina. Tan sólo recibirás una newsletter con lo más destacado de cada mes.

suscríbete
a nuestra
newsletter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Somos parte de EMPIA

En pH2o tenemos claro nuestro objetivo de crecimiento y reconocimiento por un trabajo que nos