Nuestro blog

Reconocimiento a nuestros Socorristas

Compártelo
en tus rrss
Facebook
LinkedIn

Reconocimiento a nuestros Socorristas

En una reunión con Enrique, debía presentar los resultados de evaluación de desempeño de nuestros socorristas, evaluación que se realiza cada mes para identificar necesidades y cumplimiento de objetivos.

Siempre he defendido que pH2o tiene socorristas que le dan fiel cumplimiento a nuestra cultura empresarial, sobre todo a nuestros valores que son: Amabilidad, compromiso y vocación de servicio.

Entonces le dije:

“Tenemos los mejores socorristas, pero hay socorristas que superan nuestras expectativas, su trabajo va más allá de sus funciones, el cliente está contento y son chicos que nos demuestran cada día su emoción por trabajar y vivir un verano dejando huella ¿Porque pH2o no motiva aún más a estos socorristas”

Enrique fue muy específico y me contestó:

“El socorrista pH2o es nuestro mayor orgullo, realiza una actividad de reconocimiento y lo planteamos como una actividad anual, a por ello”

Sin más que decir y con una lluvia de ideas, me puse en marcha y emití un informe de los indicadores como: puntualidad, uniformidad, atención al cliente, incidencias y la opinión de los Técnicos Responsables de Socorristas.

Con base a unos indicadores de cumplimiento, identifiqué a los socorristas que merecían este reconocimiento, ¡OJO! todos nuestros socorristas son profesionales que llegan a pH2o mediante un proceso de selección en base a competencias y por tal razón tenemos un alto porcentaje de cumplimiento y satisfacción de cliente, pero sí que identificamos compañeros que tienen más pasión que otros en sus actividades.

A pesar de un 2020 muy atípico, tuvimos actividades de reconocimiento; fuimos a las instalaciones a una visita sorpresa y entregamos a nuestros socorristas un diploma de reconocimiento y una botella pH2o diseñada para la ocasión. La actividad es muy emotiva, porque personalmente recalcar las cualidades de nuestros profesionales me hace sentir que el trabajo se ha cumplido y me motiva a ir por más.

Nuestros compañeros con su diploma de reconocimiento y su botella estanca de regalo por su labor.

Esto no fue todo, hicimos una sesión de fotos para que nuestros socorristas sean imagen de nuestras publicaciones y web ¡Qué mejores modelos!

Se vienen veranos que disfrutaremos al máximo y queremos reconocer a todos los socorristas seleccionados, no tenemos duda que así será.

“El secreto real del éxito, es el entusiasmo”
Walter Chrysler

¿Quieres formar parte de nuestra plantilla de socorristas? Descubre toda la información necesaria aquí

Si te ha gustado nuestro post sobre el reconocimiento que realizamos a nuestros socorristas, deja un comentario y suscríbete a nuestra newsletter, tendrás toda la información sobre el trabajo de pH2o al día.

¡pH2o y a disfrutar!

Compártelo
en tus rrss
Facebook
LinkedIn

¿Estás interesado en más información? Suscríbete a nuestra newsletter

Estarás al tanto de todas las noticias sobre el mundo de la piscina. Tan sólo recibirás una newsletter con lo más destacado de cada mes.

Deja un comentario

suscríbete
a nuestra
newsletter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dramas sin lechada

El abandonar una piscina y no aplicar la lechada cuando corresponde trae consecuencias nefastas para

Somos parte de EMPIA

En pH2o tenemos claro nuestro objetivo de crecimiento y reconocimiento por un trabajo que nos