¿Te apasiona tu trabajo
y buscas un proyecto
de futuro?

conoce
a ph2o

Servicios Acuáticos pH2o nace hace 10 años siendo a priori “una empresa más” de mantenimiento de piscinas, pero somos una empresa con más de un 20% de crecimiento anual diferenciándonos en el sector por un sencillo concepto.

Somos una empresa de piscinas, pero con ganas de hacer las cosas bien y sentirnos orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes, para lo cual necesitamos contar con un equipo, lo que implica continuidad de cada uno de sus miembros.

Somos una empresa que nos dedicamos en exclusiva a la gestión integral de piscinas, realizando los trabajos necesarios para garantizar el buen funcionamiento de las mismas, desarrollando servicios de mantenimiento y conservación todo el año, así como la rehabilitación de vasos de piscina y andenes perimetrales.

existen 3 maneras
de formar parte de ph2o

Somos un equipo con 10 años de experiencia,
que combina el verano para el mantenimiento de piscinas
y el invierno con la responsabilidad social.

¿Quieres
formar
parte del equipo
pH2o?

El 92%
de nuestros trabajadores nos recomienda.
¿Te gustaría sumarte al equipo? Si te sientes identificado con la forma de trabajar de pH2o, no esperes más y envíanos tu CV.

¡Te esperamos!

Postula a nuestra oferta vigente los 365 días del año. Buscamos a los mejores socorristas para trabajar en las siguientes poblaciones:
Torrelodones, Galapagar, Las Rozas, El Escorial, Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Villanueva de la Cañada, Navalcarnero, La Moraleja y distrito centro de Madrid.

VACANTES
SOCORRISTAS

_

TEMPORADA ESTIVAL 2020 MADRID

VACANTES
SOCORRISTAS

TEMPORADA ESTIVAL 2020 MADRID

Trabaja con nosotros en las instalaciones que gestionamos en la comunidad de Madrid, en las siguientes poblaciones:
Torrelodones, Galapagar, Las Rozas, El Escorial, Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo, Aravaca, Villanueva de la Cañada, Navalcarnero, La Moraleja y distrito centro de Madrid.

VACANTES
técnico

_

DE PISCINAS MADRID

Se parte de nuestro equipo de técnicos de mantenimiento y conoce nuestros planes de formación:
Buscamos incorporar como compañeroa un técnico de piscinas con experiencia constatada capaz de llevar a cabo el mantenimiento integral de piscinas así como las reparaciones necesarias en el sistema de depuración.

los compañeros NOS PREGUNTAN

¿Puedo trabajar todo el año en pH2o?

Responsable de rrhh

"

Somos conscientes que somos una empresa en gran parte estacional, es la parte agridulce de nuestro trabajo, pasamos de ser un equipo de más de 80 personas a poco más de 15 en invierno. Sin embargo buscamos dar continuidad a los compañeros que vemos que durante el verano se alinean con nuestros valores y que tienen pasión por nuestro medio, de manera que o bien como socorristas en las piscinas de invierno o a través del curso de formación de técnicos puedan desarrollarse en pH2o y ligarse a nuestro equipo en el tiempo. Actualmente, 1 de cada 3 personas del servicio técnico empezó como socorrista en pH2o, si quieres saber más conoce la historia de nuestro director técnico

"

Si quieres formar parte de nuestro equipo no dudes en contactar con nosotros y ven a conocernos

CONTACTA
& únete

Calle Santillana del Mar 14, Local 24Centro Comercial Zoco | Boadilla del Monte28660 | Madrid | 605 89 29 07

Y somos integrantes de:
Asociación Madrileña de Empresarios de Piscinas (AMEP)

¿Cuál es tu consulta?

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Servicios acuáticos pH2o. Finalidad: tratamiento de tus datos personales son:envío de la newsletter e información sobre la actividad de ph2o.
Ver Política de Privacidad.

suscríbete a
nuestra newsletter

Y mantente al día de todas las novedades del mundo de la piscina