Nuestro blog

Somos parte de EMPIA

Compártelo
en tus rrss
Facebook
LinkedIn

Somos parte de EMPIA

En pH2o tenemos claro nuestro objetivo de crecimiento y reconocimiento por un trabajo que nos gusta y nos apasiona. La visibilidad de nuestra imagen va más allá de un cambio en nuestras plataformas digitales, va hacia el beneficio compartido que queremos todos los miembros de un sector.
En pH2o queremos estar siempre donde se nos escuche y nuestra labor se defienda.

¿Qué es EMPIA?

La Asociación de Empresarios de Mantenimiento Profesional de Instalaciones Acuáticas (EMPIA), nace con el objetivo de dar voz no solo al conjunto de empresarios del sector, sino a los compañeros, clientes y usuarios; defendiendo así sus intereses y necesidades.

Los empresarios adscritos a la firma de la Asociación, junto a nuestro compañero Enrique.

¿Por qué somos parte de EMPIA?

Hay que salvar el sector del mantenimiento de piscinas, la falta de profesionalidad la sufrimos todos y si alguien puede cambiar esto somos nosotros, los profesionales. Siempre hemos creído que si quieres cambiar algo tienes que ser partícipe de ello y aportar tu gota.

La asociación asume varias responsabilidades de gestión y representación de las empresas que desarrollen actividades como mantenimiento de piscinas, socorrismo acuático, monitores de natación, servicios sanitarios, auxiliares y limpieza.

Entre las principales funciones, destacamos:

  • Promover la profesionalidad y transparencia del sector
  • Construcción y reforma de piscinas 
  • Contratación de perfiles necesarios e identificados en el sector
  • Venta, distribución e instalación de productos relacionados con el mantenimiento de piscinas.
  • Formaciones para socorristas, técnicos de mantenimiento, monitor de natación, primeros auxilios.
  • Trabajar en un sello de calidad propio.
  • Búsqueda activa de partners o proveedores.

Cabe mencionar que somos parte activa de la Asociación y nuestros esfuerzos como empresa se comparten para el crecimiento de nuestros colegas en el apasionante mundo de las piscinas.

¿Cómo se involucra pH2o en EMPIA?

Actualmente soy parte de la Directiva de EMPIA, cumpliendo el rol de Vicepresidente conjuntamente con mi compañero Raúl Láinez, de la empresa Servipool Servicios Integrales S.L.

Tengo mi confianza depositada en el sector y en las grandes oportunidades de crecimiento que tenemos. Ahora es tiempo de trabajar por hacerlas tangibles.

EMPIA acaba de nacer, y pronto compartiremos la evolución de un grupo de empresarios que tienen la capacidad e ilusión de transformar un sector para el beneficio de todos. 

Si te ha gustado nuestro post, deja un comentario y suscríbete a nuestra newsletter, tendrás toda la información sobre el trabajo de pH2o al día.

¡pH2o y a disfrutar!

Compártelo
en tus rrss
Facebook
LinkedIn

¿Estás interesado en más información? Suscríbete a nuestra newsletter

Estarás al tanto de todas las noticias sobre el mundo de la piscina. Tan sólo recibirás una newsletter con lo más destacado de cada mes.

suscríbete
a nuestra
newsletter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dramas sin lechada

El abandonar una piscina y no aplicar la lechada cuando corresponde trae consecuencias nefastas para