MANTENIMIENTO DE
PISCINAS PUBLICAS EN MADRID

M√ĀS DE DIEZ A√ĎOS TRABAJANDO EN EXCLUSIVA AL MANTENIMIENTO Y CONSERVACI√ďN DE PISCINAS EN MADRID.

Nos obsesiona la formaci√≥n y cuidado del agua, as√≠ nos aseguramos que toda la familia disfrute de un ba√Īo seguro.

¡Nuestra vocación es el CUIDADO del agua!

La investigación y formación constante nos hace mejorar y optimizar el rendimiento de todas las instalaciones publicas en las que trabajamos, evitando que el agua pierda sus propiedades y optimizando los recursos.

¬ŅQuieres formar parte de la familia pH2o?

Somos afortunados de seguir a√Īadiendo clientes a nuestra gran familia de piscinas en la Comunidad de Madrid:
publicas, comunidades de propietarios, privadas, centros deportivos…

Somos afortunados de seguir a√Īadiendo clientes a nuestra gran familia de piscinas en la Comunidad de Madrid: privadas, comunidades de propietarios y p√ļblicas. Mantenemos el 97% de instalaciones desde hace 9 a√Īos.

El 50% de nuestros compa√Īeros mantiene una continuidad laboral:
Equipo administrativo,
Servicio técnico y Socorristas.
¬°Trabaja con nosotros
y vive la experiencia pH2o!

Nuestra vocación por el cuidado del agua nos motiva a invertir esfuerzos para concientizar al mundo de la importancia de los hábitos sostenibles.
¬°
S√ļmate al cambio!
Revisa nuestras redes sociales
y participa de la Promesa del Agua.

POR QU√Č EL 97% de nuestros clientes
RENUEVAN
el mantenimiento
de piscinas a√Īo tras a√Īo

POR QU√Č EL 97% DE NUESTROS CLIENTES

RENUEVAN
el mantenimiento
de piscinas a√Īo tras a√Īo

- 1 -

Plan de conservación de piscinas ANUAL 365

Conversamos la instalaci√≥n durante todo el a√Īo, con ello evitamos que en √©pocas como el invierno el abandono de la instalaci√≥n sufra incidencias.¬†¬°Aqu√≠¬†te explicamos c√≥mo lo conseguimos!

- 2 -

¬°Garant√≠a 2 a√Īos sin gastos EXTRA!

Tenemos tanta confianza en nuestra metodolog√≠a probada a√Īo tras a√Īo que una vez revisamos su instalaci√≥n y pasa favorablemente nuestro examen:

Garantizamos que durante los dos pr√≥ximos a√Īos no tendr√° m√°s gastos que el contrato.
· · ·
En caso de ser necesaria alguna reparación, correremos con el 100% de los gastos que suponga.

La garant√≠a excluye aquello que no depende de nosotros: fugas en tuber√≠as bajo tierra, da√Īos estructurales del vaso y mala manipulaci√≥n por personas ajenas a la empresa.

- 3 -

ServiciO socorristas 30 minutos antes de ABRIR LA PISCINA

Arrancamos la jornada 30 minutos antes para dejar todo listo, realizando tareas como: limpiafondos y barrido de playa y pediluvios…

- 4 -

Departamento Comunicación

La transparencia en nuestro servicio y la fluida comunicación para mostrar nuestro trabajo e indicar las necesidades de sus instalación.
· · ·

Después de cada visita enviamos vía mail un informe de todo lo que ocurre en la instalación, pudiendo dar así solución antes de que se ocasionen problemas en el servicio.
· · ·
Hay tres tipos de comunicación: visita técnica, incidencia y ejecución. En tiempo real se notifican incidencias y ejecuciones, con información detallada y fotografías ilustrativas que son revisadas por el director técnico. Periódicamente te remitiremos vía email un documento con todas las visitas realizadas durante la prestación del servicio

- 5 -

Departamento de Salud y Deporte

Nuestra trabajo solo tiene sentido si se usa la instalación, por ello fomentamos el uso de la piscina publica realizando actividades físico-deportivas en las piscinas:

Eventos de apertura y cierre
Incluídos en el contrato sin coste, para que veas qué somos capaces de hacer.
· · ·
Clases de natación
· · ·
Clases colectivas
Aquagym y gimnasia de mantenimiento

- 6 -

Resolución de incidencias en 24 hORAS

Nuestro fin es evitar el cierre de una instalación, por eso resolvemos las incidencias en un plazo inferior de 24 horas.

los 5 pasos para

disfrutar de tu piscina

NUESTROS CLIENTES NOS PREGUNTAN

¬ŅPor qu√© es importante mantener el agua en invierno?

Director técnico

"

El agua es un magn√≠fico disolvente para muchos tipos de sustancias, tiene ‚Äúmemoria‚ÄĚ y en ella se van acumulando sustancias que a la larga hacen que su balance qu√≠mico se desequilibre y su respuesta ante la adici√≥n de producto qu√≠mico sea una incertidumbre.¬†

Manteniendo el agua durante los 12 meses del a√Īo controlamos los par√°metros qu√≠micos para evitar tener que hacer tratamientos agresivos para recuperar el agua, los cuales la sobrecargan de sustancias innecesarias y afectan a su capacidad de aprovechar el producto qu√≠mico aportado.

Al fin y al cabo, una piscina es un volumen de agua estancada, que mediante procesos f√≠sicos (filtraci√≥n) y qu√≠micos (desinfectantes) se consigue que sea apta para el ba√Īo. Por eso no debes abandonarla a su suerte durante los meses de invierno.

Y todo esto, sin hablar de los beneficios que conlleva para la salud de los ba√Īistas.

"

PROFESIONALES
CERTIFICADOS

EN EL MANTENIMIENTO
& REPARACI√ďN DE PISCINAS

¬ŅBuscas trabajar con profesionales?
Nuestro valor diferencias es nuestro equipo profesional, por ello todos nuestro servicio t√©cnico cuenta con certificaci√≥n como t√©cnicos de mantenimiento de piscinas. Tambi√©n todos tienen que superar anualmente una formaci√≥n interna, valida para reciclar y actualizar conocimientos, la cual es dise√Īada y corregida por el director t√©cnico.

 

nuestros 4 pilares

CONFIANZA

La confianza de nuestros clientes nos hacer mirar al futuro con entusiasmos con la ilusión de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

INNOVACI√ďN & ESPECIALIZACI√ďN

Porque nos apasiona nuestro trabajo estamos en constante formación e investigación de los avances más importantes en el mundo de la piscina, para ponerlo a disposición de nuestros clientes.

 

TRANSPARENCIA

Encontrar la forma de conseguirlo nos ha costado muchos a√Īos. Desde que nos concedes la gesti√≥n de tu piscina tienes acceso a toda la informaci√≥n de la instalaci√≥n y de nuestro trabajo.

Equipo pH2o

Nuestro mayor orgullo es nuestro equipo, por eso tenemos el foco puesto en la gesti√≥n del talento de nuestros compa√Īeros haciendo de pH2o un lugar agradable en el que evolucionar constantemente como profesionales.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros,
estaremos encantados de escucharte sin compromiso y dar una solución a tus problemas o dudas.

CONTRATA
EL PLAN 365
& A DISFRUTAR

Calle Santillana del Mar 14, Local 24 Centro Comercial Zoco | Boadilla del Monte 28660 | Madrid | 605 89 29 07

Y somos integrantes de:
Asociaci√≥n Madrile√Īa de Empresarios de Piscinas (AMEP)

¬ŅCu√°l es tu consulta?

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Servicios acuáticos pH2o. Finalidad: tratamiento de tus datos personales son: envío de la newsletter e información sobre la actividad de ph2o. Ver Política de Privacidad.

suscríbete a
nuestra newsletter

Y mantente al día de todas las novedades del mundo de la piscina

Servicios acu√°ticos pH2o es una empresa
que se dedica en exclusiva al mantenimiento
de piscinas en la comunidad de Madrid.

Realizamos servicios integrales tales como: cambios de arena, lechadas, reparación de fugas en piscinas y rehabilitación de vasos de piscinas. Mejoramos los sistemas de depuración de las piscinas y llevamos a cabo la instalación de cloradores salinos, de cobertores de invierno y de mantas térmicas.

 

En la actualidad
gestionamos piscinas en:

Actualmente damos servicio de¬†mantenimiento de piscinas en Boadilla del Monte, Villaviciosa de Od√≥n, mantenimiento de Piscinas en Majadahonda, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Ca√Īada,¬†mantenimiento piscinas Pozuelo de Alarc√≥n, M√≥stoles, Galapagar, ¬†Brunete, El Escorial, Torrelodones, Valdemorillo, Sevilla la Nueva, Las Rozas, Fuenlabrada, Alcorc√≥n, La Moraleja, Navalcarnero, Barajas, Aravaca‚Ķ y mantenimiento de piscinas en Madrid