MANTENIMIENTO
DE PISCINAS EN
NAVALCARNERO

Estamos especializados en el Mantenimiento de Piscinas, dando servicios en Navalcarnero y el resto de la Comunidad de Madrid, tanto en piscinas públicas, privadas y de comunidades de vecinos.

Ofrecemos servicios integrales
de mantenimiento de piscinas EN NAVALCARNERO

Entre nuestros servicios encontrarás: socorristas titulados, mantenimiento de piscinas, cobertores de invierno,  cambios de arena, cloradores salinos, mantas térmicas, cobertores de invierno,  detección de fugas y rehabilitación de vasos de piscinas.

Nos diferenciamos por
la calidad del servicio

Nos comprometemos a que NO TENDRÁS GASTOS IMPREVISTOS en el mantenimiento de la piscina durante 2 AÑOS. Esto lo conseguimos gracias a un trabajo de prevención durante los 365 días del año.

ponte en contacto con nosotros y te pasaremos un presupuesto sin compromiso.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN NAVALCARNERO

TRANSPARENCIA

Controlamos la instalación los 12 meses del año, almacenando toda la documentación y dando acceso a dicha información a los responsables de la instalación.

SOPORTE DE INCIDENCIAS EN MENOS DE 24H

Nuestro equipo de técnicos en mantenimiento de piscinas trabajan para que podáis disfrutar de la instalación.

SERVICIO
SOCORRISTAS

Aseguramos un servicio con socorristas titulados.

Formación de parte del equipo de socorristas en la temporada 2019

DOCUMENTACIÓN

En pH2o presentamos un informe según la normativa vigente, de manera que los responsables de la instalación estarán al tanto del conjunto de la instalación.

BAÑO SEGURO PARA TODOS

Nuestro éxito reside en cuidar la instalación continuamente, eso hace que no tengamos que hacer uso de tratamientos químicos agresivos, que hacen perder al agua sus propiedades. Así, aseguramos un baño seguro para toda la familia.

PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Solicita tu presupuesto sin compromiso aquí

CONTRATA
EL PLAN 365
& A DISFRUTAR

Calle Santillana del Mar 14, Local 24Centro Comercial Zoco | Boadilla del Monte28660 | Madrid | 605 89 29 07

Y somos integrantes de AMEP

¿Cuál es tu consulta?

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Servicios acuáticos pH2o. Finalidad: tratamiento de tus datos personales son:envío de la newsletter e información sobre la actividad de ph2o.
Ver Política de Privacidad.

suscríbete a
nuestra newsletter

Y mantente al día de todas las novedades del mundo de la piscina

Actualmente damos servicio
de mantenimiento de piscinas en

Actualmente damos servicio de mantenimiento de piscinas en Navalcarneromantenimiento de piscinas en Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, mantenimiento de Piscinas en Majadahonda, Las Rozas, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, mantenimiento piscinas Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Galapagar, El Escorial, Torrelodones, Valdemorillo, Sevilla la Nueva, Fuenlabrada, Alcorcón, La Moraleja, Barajas, Aravaca… y mantenimiento de piscinas en Madrid