MANTENIMIENTO DE
PISCINAS PARA CENTROS DEPORTIVOS EN MADRID

DIEZ A√ĎOS TRABAJANDO CON GRAN PASI√ďN Y DEDICACI√ďN EN EL MANTENIMIENTO Y CONSERVACI√ďN DE PISCINAS EN MADRID

Nos obsesionados con la formaci√≥n en el cuidado del agua, gracias a ellos tenemos las certeza de que podr√° disfrutar de un ba√Īo seguro en la piscinas de su centro deportivo.

¬°Nuestra vocaci√≥n es el MANTENIMIENTO Y tratamiento del agua a TRAV√ČS de METODOLOG√ćAS EFICIENTES!

La investigación y la formación de todo el equipo de pH2o nos hace mejores profesionales y mejora el rendimiento de su piscinas y sus instalaciones, optimizando así los recursos y evitando que el agua pierda sus propiedades.

¬ŅQuieres formar parte de la familia pH2o?

Somos afortunados de seguir a√Īadiendo clientes a nuestra gran familia de piscinas en la Comunidad de Madrid:
instalaciones deportivas, privadas, comunidades de propietarios, p√ļblicas…

Somos afortunados de seguir a√Īadiendo clientes a nuestra gran familia de piscinas en la Comunidad de Madrid: privadas, comunidades de propietarios y p√ļblicas. Mantenemos el 97% de instalaciones desde hace 9 a√Īos.

El 50% de nuestros compa√Īeros mantiene una continuidad laboral:
Equipo administrativo,
Servicio técnico y Socorristas.
¬°Trabaja con nosotros
y vive la experiencia pH2o!

Nuestra vocación por el cuidado del agua nos motiva a invertir esfuerzos para concientizar al mundo de la importancia de los hábitos sostenibles.
¬°
S√ļmate al cambio!
Revisa nuestras redes sociales
y participa de la Promesa del Agua.

POR QU√Č EL 97% de nuestros clientes
NOS RENUEVAN
el mantenimiento
de piscinas a√Īo tras a√Īo

POR QU√Č EL 97% DE NUESTROS CLIENTES

NOS RENUEVAN
el mantenimiento
de piscinas a√Īo tras a√Īo

- 1 -

Plan de conservación PARA piscinas ANUAL

El servicio integral de conservación de piscinas en centros deportivos 365 días,  termina con las incidencias derivadas del abandono de la piscina ¡Aquí te explicamos cómo lo conseguimos!

- 2 -

¬°2 a√Īos sin m√°s gastos cON NUESTRO SERVICIO!

Nuestro sistema de trabajo y metodolog√≠a nos permiten dar la confianza al cliente de que no tendr√°s m√°s gastos en los 2 siguientes a√Īos al inicial el contrato, por ello antes de iniciar la gesti√≥n de la piscina hacemos un informe de la instalaci√≥n¬† y si dicho informe es favorable:

Garantizamos que durante los 2 pr√≥ximos a√Īos no tendr√° m√°s gastos que el contrato.
· · ·
En caso de ser necesaria alguna reparación, correremos con el 100% de los gastos que suponga.

Esta garant√≠a solo excluye: fugas en tuber√≠as bajo tierra, da√Īos estructurales del vaso y mala manipulaci√≥n por personas ajenas a la empresa.

- 3 -

socorristas 30 minutos antes de la apertura

La puntualidad es vital para dar un buen servicio y el tener todo preparado antes de recibir a los clientes en la instalación deportiva también, por eso nos adelantamos a la apertura para desarrollar  tareas diarias de limpieza (limpiafondos y barrido de playa y pediluvios), para que cuando llegues ¡la piscina esté lista para disfrutarla!

- 4 -

√ĀREA de Comunicaci√≥n

La transparencia y una comunicación ágil es la clave de nuestro éxito, por eso:
· · ·

En cada visita a la instalación deportiva emitimos un informe en tiempo real, manteniendo así informado vía al cliente de todo lo que sucede en la instalación.

· · ·

Hay tres tipos de comunicación: visita técnica, incidencia y ejecución. En tiempo real se notifican incidencias y ejecuciones, con información detallada y fotografías ilustrativas que son revisadas por el director técnico. Periódicamente te remitiremos vía email un documento con todas las visitas realizadas durante la prestación del servicio

- 5 -

Departamento de Salud y Deporte

Todo lo que hacemos no tiene sentido si los usuarios no disfrutan de la piscina, por eso fomentamos su uso a través de actividades físico-deportivas en la piscinas del centro deportivo.

Eventos de apertura y cierre
Incluídos en el contrato sin coste, para que veas qué somos capaces de hacer.
· · ·
Clases de natación
· · ·
Clases colectivas
Aquagym y gimnasia de mantenimiento

- 6 -

Resolución de incidencias en SOLO 24 hORAS

Lo pero que nos puede pasar es que se cierre una piscinas, por eso una vez detectamos un problema en la instalación lo resolvemos en menos de 24 horas.

los 5 pasos para

disfrutar de tu piscina

NUESTROS CLIENTES NOS PREGUNTAN

¬ŅPor qu√© es importante mantener el agua en invierno?

Director técnico

"

El agua es un magn√≠fico disolvente para muchos tipos de sustancias, tiene ‚Äúmemoria‚ÄĚ y en ella se van acumulando sustancias que a la larga hacen que su balance qu√≠mico se desequilibre y su respuesta ante la adici√≥n de producto qu√≠mico sea una incertidumbre.¬†

Manteniendo el agua durante los 12 meses del a√Īo controlamos los par√°metros qu√≠micos para evitar tener que hacer tratamientos agresivos para recuperar el agua, los cuales la sobrecargan de sustancias innecesarias y afectan a su capacidad de aprovechar el producto qu√≠mico aportado.

Al fin y al cabo, una piscina es un volumen de agua estancada, que mediante procesos f√≠sicos (filtraci√≥n) y qu√≠micos (desinfectantes) se consigue que sea apta para el ba√Īo. Por eso no debes abandonarla a su suerte durante los meses de invierno.

Y todo esto, sin hablar de los beneficios que conlleva para la salud de los ba√Īistas.

"

PROFESIONALES
CERTIFICADOS

EN EL MANTENIMIENTO
& REPARACI√ďN DE PISCINAS

¬ŅBuscas trabajar con profesionales?

De lo que mas nos sentimos orgullosos es de nuestro equipo de profesionales, nos dan la seguridad de realizar una gran labor gracias a su especializaci√≥n, por ellos todos nuestros t√©cnicos cuentan con certificaci√≥n como t√©cnicos de mantenimiento de piscinas y adem√°s, anualmente, tienen que superar una formaci√≥n interna, valida para reciclar y actualizar conocimientos, la cual es dise√Īada y corregida por el director t√©cnico.

nuestros 4 pilares

CONFIANZA

Nuestro presente y futuro se basa en la confianza que depositan nuestros clientes al concedernos la gestión de sus instalaciones, por eso tenemos la responsabilidad de ofrecerles un servicios de calidad. 

INNOVACI√ďN & ESPECIALIZACI√ďN

Nos apasiona nuestro trabajo y eso nos hace estar en constante formación e investigación de los avances que el mundo de la piscina ofrece.

TRANSPARENCIA

Encontrar la forma de conseguirlo nos ha costado muchos a√Īos, por eso desde que nos concedes la gesti√≥n de la piscina de tu centro deportivo tienes acceso a toda la informaci√≥n de la instalaci√≥n y de nuestro trabajo.

Equipo pH2o

Esto es de lo que m√°s orgulloso nos sentimos. Tenemos el foco puesto en la gesti√≥n del talento de nuestros compa√Īeros, intentando hacer de pH2o un lugar agradable en el que evolucionar constantemente como profesional.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros,
estaremos encantados de escucharte sin compromiso y dar una solución a tus problemas o dudas.

CONTRATA
EL PLAN 365
& A DISFRUTAR

Camino Pinares Llanos 17 | 28670 | Villaviciosa de Odón | Madrid | 605 89 29 07

Y somos integrantes de:
Asociaci√≥n Madrile√Īa de Empresarios de Piscinas (AMEP)

¬ŅCu√°l es tu consulta?

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Servicios acuáticos pH2o. Finalidad: tratamiento de tus datos personales son: envío de la newsletter e información sobre la actividad de ph2o. Ver Política de Privacidad.

suscríbete a
nuestra newsletter

Y mantente al día de todas las novedades del mundo de la piscina

Servicios acu√°ticos pH2o es una empresa
que se dedica en exclusiva al mantenimiento
de piscinas E INSTALACIONES EN CENTROS DEPORTIVOS en la comunidad de Madrid.

Realizamos un servicio integral de conservación de la piscina: cambios de arena, lechadas, reparación de fugas y rehabilitación de vasos de piscinas, revisión y mejora de los sistemas de depuración de las piscinas, instalación de cloradores salinos, cobertores de invierno y de mantas térmicas, etc.

En la actualidad
gestionamos piscinas en:

Actualmente damos servicio de¬†mantenimiento de piscinas en Boadilla del Monte, Villaviciosa de Od√≥n, mantenimiento de Piscinas en Majadahonda, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Ca√Īada,¬†mantenimiento piscinas Pozuelo de Alarc√≥n, M√≥stoles, Galapagar, ¬†Brunete, El Escorial, Torrelodones, Valdemorillo, Sevilla la Nueva, Las Rozas, Fuenlabrada, Alcorc√≥n, La Moraleja, Navalcarnero, Barajas, Aravaca‚Ķ y mantenimiento de piscinas en Madrid