Clorador Salino
para piscinas
en Boadilla del Monte

En pH2o apostamos por
el uso de la tecnología

Trabajamos directamente con los principales fabricantes de cloradores salinos con servicio técnico de la comunidad de Madrid y Boadilla del Monte, garantizando repuestos durante la temporada de verano y la garantía de los equipos.

ENTRE las ventajas de
UN CLORADOR SALINO
se pueden destacar

- 1 -

Baño seguro
& ecológico

Controlamos la producción de cloro desde un display, asegurando un baño en la piscinas  con cloro natural. Usamos sal común minimizando el impacto ecológico y las típicas dermatitis e irritación de ojos , así como los bañadores desteñidos y los “tintes de pelo” involuntarios.

- 2 -

baño
saludable

Bañarse en agua con baja salinidad es muy saludable por sus propiedades antisépticas, relajantes y desintoxicantes. 

Detalle de
una depuradra
con clorador
salino

- 3 -

Mejor calidad del agua

La alta concentración de cloro en la célula produce una reducción importante de las cloraminas. No se añaden subproductos al agua, ¡solamente sal!

- 4 -

mayor seguridad

No almacenas cloro en tu piscina, un clorador salino es una pequeña fábrica que genera cloro continuamente. Así evitamos vapores indeseados de los productos químicos.

- 5 -

eficiencia & ahorro

Ahorrarás en costes de: productos químicos, corrosión y desgaste que estos provocan en los equipos, además  los nuevos cloradores tienen una eficiencia muy alta con unos consumos eléctricos mínimos.  Todo esto te permitirá amortizar en pocos años la inversión.

POR ESTAS MÚLTIPLES VENTAJAS EN PH2O OPTAMOS POR RECOMENDAR A NUESTROS CLIENTES EN MAJADAHONDA LA INSTALACIÓN DEL CLORADOR SALINO, TE SORPRENDERÁ QUE SU INSTALACIÓN NO REQUIERE DE OBRA PREVIA.

importante

UN CORRECTO MANTENIMIENTO DEL EQUIPO, ASÍ COMO LA ELECCIÓN DEL FABRICANTE Y DEL MODELO TE HARÁ DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS DE UN SISTEMAS ECOLÓGICO POR MUCHOS AÑOS ¡SIN COSTES AÑADIDOS!

NUESTROS CLIENTES NOS PREGUNTAN
¿CUÁLES SON LOS SECRETOS DE LA CLORACIÓN SALINA?

Director técnico

"

Secretos no hay, es una tecnología que existe desde hace mucho tiempo en la industria, pero que se ha reconvertido para el ámbito de las piscinas. En el agua hay iones cloruro (en gran cantidad gracias a la sal aportada) que en la célula se recombinan y forman el cloro. El ciclo vuelve a empezar al pasar de nuevo el agua por la célula, y por esto es que consideramos la cloración como un ciclo cerrado. En síntesis, es una pequeña fábrica de cloro en tu propia casa.

"

Cómo funciona un clorador salino

El sistema de desinfección

Se realiza a través de la electrólisis salina

La electrolisis salina

Genera el cloro de forma natural a través de la sal, funcionando la instalación de forma constante y automática.

- 1 -

LA CÉLULA DE ELECTRÓLISIS
GENERA CLORO EN FORMA
DE GAS (Cl2)

Que en el agua se hidroliza consiguiendo de esta forma el poder desinfectante de forma natural.

- 2 -

ES UN CICLO CERRADO,
LA SAL SE DISOCIA
EN EL AGUA

Teniendo una producción de cloro constante y ecológica. ¡Olvídate de preocupaciones! nunca te quedarás sin cloro en la piscina y no se pondrá verde.

La sal no
se consume

Sino que se transforma una y otra vez. Basta con controlar la salinidad del agua un par de veces en la temporada ya que sólo baja cuando se pierde agua (lavados de arena, chapoteos, evaporación o fugas).

ESTE ES EL RESULTADO DE
NO CONSERVAR EL CLORADOR
SALINO DURANTE EL INVERNO

ESTE ES EL RESULTADO DE NO CONSERVAR EL CLORADOR SALINO DURANTE EL INVERNO

Sino se realiza la conservación correcta del equipo aparecen estas incrustaciones que no permiten que el clorador no funcione correctamente y acaban dañando el equipo, lo que hace que haya que sustituirlo antes de tiempo.

SI TIENES CUALQUIER DUDA SOBRE CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA, SU MANTENIMIENTO, LA INSTALACIÓN O CUALQUIER OTRA INQUIETUD, CONTÁCTANOS Y UN TÉCNICO ESPECIALIZADO EN CLORADORES SALINOS TE RESOLVERÁ TODAS LAS DUDAS.

Contrata
& disfruta de
las ventajas de
la cloración salina

Calle Santillana del Mar 14, Local 24 Centro Comercial Zoco | Boadilla del Monte 28660 | Madrid | 605 89 29 07

Y somos integrantes de:
Asociación Madrileña de Empresarios de Piscinas (AMEP)

¿Cuál es tu consulta?

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Servicios acuáticos pH2o. Finalidad: tratamiento de tus datos personales son: envío de la newsletter e información sobre la actividad de ph2o. Ver Política de Privacidad.

suscríbete a
nuestra newsletter

Y mantente al día de todas las novedades del mundo de la piscina